Nuevos detalles de Atelier Ryza 2, incluyendo el regreso de Lila Decyrus y Empel Vollmer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Atelier Ryza 2, incluyendo el regreso de Lila Decyrus y Empel Vollmer

Ya falta menos de un mes para que Atelier Ryza 2 llegue al mercado japonés y poco a poco vamos conociendo más detalles. Hoy os traemos algunos datos realmente interesantes que hemos podido conocer a través de Siliconera.

Entre ellos, encontramos que dos personajes de la primera entrega, están ahora de regreso. Os dejamos con la información:

  • Empel Vollmer y Lila Decyrus aparecerán en Atelier Ryza 2, pues los dos han continuado sus viajes en busca de algo.
  • Empel se sorprende al ver el crecimiento de Tao, mientras que Lila parece estar preocupada por la lente sin vida. Todavía no sabemos qué pasa con esta lente, pero parece que algo le pasó entre las dos entregas.
  • El Puni Raising ofrece un nuevo sistema de nivelación, de manera que el Puni en niveles más altos te dará más cantidad y artículos más raros.
  • Los talleres cuentan con una gran mejora con la capacidad de reorganizar el área, ya que como tendrán dos pisos para trabajar, hay mucho espacio para todo tipo de decoraciones o muebles.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se estrena en Japón el 3 de diciembre de 2020 y en Occidente el 26 de enero de 2021 en América y el 29 de enero de 2021 en Europa. ¿Lo esperáis con ganas?

Vía.