Pokémon GO detalla la Temporada 5 de la Liga de Combates GO

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla la Temporada 5 de la Liga de Combates GO

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Hoy mismo se han confirmado los detalles de la temporada 5 de la Liga de Combates GO del juego.

Esta viene protagonizada por varios eventos y novedades por ahora no traducidos oficialmente al español. Esta es la información que hemos podido conocer:

Como se mencionó anteriormente en la publicación del blog que detalla la Temporada 4, la Temporada 5 de la Liga de Combates GO será más corta que las temporadas anteriores con solo tres semanas de duración. Además, las calificaciones no se usarán para la progresión de rango esta temporada, y en su lugar avanzarás en los rangos ganando un cierto número de batallas. ¡Esperamos que los Entrenadores aprovechen esta oportunidad para probar nuevas estrategias, probar diferentes equipos de batalla y prepararse para la Temporada 6!

Recompensas de la temporada 4, cronología de la temporada 5 y qué esperar

Cuando la temporada 5 comience el lunes 9 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm PST (GMT −8), sus recompensas de fin de temporada para la temporada 4 estarán disponibles en la pantalla de combates, incluyendo una MT Élite Rápido si llegaste al rango 7 o superior. ¡También estamos emocionados de revelar que la temporada 5 contará con copas completamente nuevas! Las fechas del programa a continuación son provisionales.

  • La Little Cup se desarrollará desde el lunes 9 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm PST (GMT −8). Solo los Pokémon que pueden evolucionar y que no han evolucionado ni una sola vez son elegibles. El límite de PC es 500.
  • La Kanto Cup se desarrollará desde el lunes 16 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm hasta el lunes 23 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm PST (GMT −8). Solo los Pokémon con un número de Pokédex entre el # 001 y el # 151 son elegibles. El límite de PC es 1.500.
  • La Catch Cup se llevará a cabo desde el lunes 23 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. hasta el lunes 30 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8). Solo los Pokémon que hayan sido capturados desde el comienzo de la temporada 5 son elegibles. El límite de PC es 1.500. Los Pokémon singulares, como Mew, Celebi, Jirachi y Victini, no son elegibles para la Catch Cup.

Los siguientes detalles permanecen sin cambios en la temporada 5.

  • No habrá requisito de caminar para luchar en la Liga de Combates GO.
  • El requisito de nivel de amistad para luchar de forma remota permanecerá en la sección de mejores amigos durante la temporada 5. Recuerda que puedes escanear el código QR de otro entrenador para luchar contra ellos, sin importar dónde se encuentren.
  • Los objetos para el avatar inspirados en Pikachu Enmascarada seguirán siendo recompensas de rango 7.
  • Aún puedes encontrarte con Pikachu Enmascarada una vez que hayas alcanzado el rango 10.
  • Las recompensas de final de temporada serán similares a las de la temporada 4.
  • Polvoestelar del rango 1 al rango 3
  • Polvoestelar, MT y un pase de batalla premium del rango 4 al rango 10

¿Qué hay de nuevo en la temporada 5?

Hay algunos cambios notables en la Liga de Combates GO para la temporada 5.

  • A partir del rango 7, tendrás la oportunidad de encontrar Pokémon legendarios en las pistas de recompensas de Liga de Combates GO. Estos Pokémon legendarios serán los mismos que aparezcan al mismo tiempo en incursiones de cinco estrellas. El resto de los Pokémon que puedes encontrar en las pistas de recompensas permanecerán sin cambios desde la temporada 4. Ten en cuenta que los encuentros con Pokémon legendarios en las pistas de recompensas estarán disponibles en la Liga de Combates GO solo durante la temporada 5.
  • La progresión de rango durante esta temporada se basará en el esfuerzo y no en las calificaciones.
    • Para alcanzar el rango 2, debes completar una cierta cantidad de batallas.
    • Para alcanzar los rangos del 3 al 10, debes ganar un cierto número de batallas.
  • Si terminas la temporada 5 en el rango 7 o superior, recibirás una MT Élite Cargado en lugar de una MT Élite Rápido.

Los siguientes nuevos ataques se añaden a Pokémon GO.

  • Calcinación: este ataque rápido de tipo Fuego inicialmente estará disponible solo para Rapidash originalmente descubierto en la región de Kanto, Typhlosion, Ho-Oh, Darmanitan originalmente descubierto en la región de Teselia y Chandelure.

El siguiente ataque se actualizará para las batallas de Entrenador.

  • Picotazo veneno: este ataque rápido de tipo veneno ahora generará más energía, lo que permitirá que Pokémon como Vespiquen, Drapion y Whirlipede utilicen sus ataques cargados con más frecuencia.

El siguiente ataque estará disponible para los Pokémon que no pudieron aprenderlo antes.

  • Nitrocarga: este poderoso ataque de tipo Fuego ahora se podrá enseñar a Rapidash originalmente descubierto en la región de Kanto, Entei, Emboar y Chandelure.

¿Qué os parece?

Fuente.