Pokémon GO confirma sus próximas novedades: Investigaciones, Kyurem, Mega Abomasnow y más

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma sus próximas novedades: Investigaciones, Kyurem, Mega Abomasnow y más

Nos llegan novedades interesantes para los fans de Pokémon GO. Hoy mismo se han confirmado los eventos planeados para las próximas semanas, de cara a finales de año.

Estos incluyen tareas de investigación nuevas, el regreso de Kyurem a las incursiones, Mega Abomasnow y más. Os dejamos con los detalles:

Encuentro de investigación de diciembre

Desde el martes 1 de diciembre de 2020 a la 1:00 pm hasta el viernes 1 de enero de 2021 a la 1:00 pm PST (GMT −8, 10 pm hora peninsular española), los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse con Lapras o Darumaka de Teselia en encuentros de investigación y atrapar cualquiera de los dos les recompensará con PX extra.

Imagen

El Pokémon legendario Kyurem regresa a las incursiones y Mega Abomasnow llega a Pokémon GO

El Pokémon legendario Kyurem aparecerá en incursiones de cinco estrellas desde el martes 1 de diciembre de 2020 a la 1:00 pm hasta el viernes 1 de enero de 2021 a la 1:00 pm PST (GMT −8, 10 pm hora peninsular española). ¡No pierdas la oportunidad de encontrarte con este Pokémon!

Además, Mega Abomasnow aparecerá en las Mega Incursiones a partir del martes 1 de diciembre de 2020 a la 1:00 pm PST (GMT −8, 10 pm hora peninsular española), reemplazando a Mega Blastoise. Hasta entonces, Mega Blastoise aparecerá con más frecuencia en Mega Incursiones, ¡así que asegúrate de desafiarlo mientras puedas!

Imagen

Horas de Pokémon destacados

En el mes de diciembre, las horas de Pokémon destacados tendrán lugar todos los martes a las 6:00 pm hora local, ¡y cada hora destacará un Pokémon diferente y una bonificación especial!

  • Martes, 1 de diciembre de 2020 – Seel es el Pokémon destacado y ganarás el doble de PX por Pokémon evolucionado.
  • Martes 8 de diciembre de 2020 – Swinub es el Pokémon destacado y ganarás el doble de Polvoestelar por atrapar Pokémon.
  • Martes, 15 de diciembre de 2020 – Un Pokémon sorpresa será el destacado y ganarás el doble de Caramelos por atrapar Pokémon. (Se espera que sea “Adventure Hat Pikachu”).
  • Martes 22 de diciembre de 2020 – Snorunt es el Pokémon destacado y ganarás el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes, 29 de diciembre de 2020 – Snover es el Pokémon destacado y ganarás el doble de PX por Pokémon evolucionado.

Imagen

El bonus de doble de PX por captura finaliza el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm hora local

Como parte de nuestra gran actualización de GO Beyond en diciembre, ¡aumentamos el límite de nivel a 50! Para ayudar a los Entrenadores a subir de nivel durante este tiempo, una bonificación de doble de PX por captura está disponible desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 a la 1:00 pm y permanecerá activa hasta el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm hora local.

Actualizaciones de funciones interesantes

La administración de tus Pokémon está a punto de volverse mucho más fácil con la introducción del etiquetado de Pokémon y otras actualizaciones generales de búsqueda. El etiquetado de Pokémon te permitirá crear etiquetas de diferentes colores, aplicarlas a Pokémon y usarlas para filtrar Pokémon en tu colección. La función de búsqueda de Pokémon también se actualizará para permitir una mejor usabilidad. Cuando tocas la barra de búsqueda, aparecerá una nueva pantalla con los términos de búsqueda recomendados, como Tipo de Pokémon, Región, Nivel de amistad, Shiny y más.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.