Pokémon GO confirma evento de incursiones de Uxie, Mesprit y Azelf, investigación de Nidoran y más

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma evento de incursiones de Uxie, Mesprit y Azelf, investigación de Nidoran y más

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Nos llega el anuncio de un nuevo evento protagonizado por Uxie, Mesprit y Azelf y más que se ha confirmado junto al día de Nidoran.

De acuerdo con lo compartido, Uxie, Mesprit y Azelf regresan a las incursiones de 5 estrellas en función del territorio junto a una mayor probabilidad de que aparezca salvaje Goldeen, quien también saldrá de huevos de 5 kilómetros y, si tenemos suerte, nos toparemos con su versión shiny. Os dejamos con el mensaje publicado:

Fecha + Hora

Del martes 24 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. al lunes 30 de noviembre de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8, 22:00 hora peninsular española).

Características

  • Uxie, Mesprit o Azelf aparecerán en incursiones de 5 estrellas dependiendo de dónde te encuentres. ¡Algunos otros Pokémon relacionados con los lagos, el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad también aparecerán en las incursiones!
  • Los Pokémon que se encuentran comúnmente cerca de los lagos, incluidos Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos, se sentirán atraídos por el incienso, eclosionarán de huevos y aparecerán con más frecuencia salvajes.
  • Los Pokémon relacionados con el conocimiento, la emoción y la fuerza de voluntad, como Abra, Machop y Ralts, se sentirán atraídos por el incienso, nacerán de los huevos y aparecerán con más frecuencia salvajes.
  • Goldeen eclosionará de huevos de 5 km. Si tienes suerte, ¡incluso podrías encontrar un Goldeen shiny!
  • Las tareas de AR Mapping ofrecerán nuevas recompensas.
  • La investigación de campo temática estará disponible durante la duración del evento.

Y esto es lo que se ha confirmado del día de Nidoran:

  • Habrá un evento de investigación limitada para Nidoran macho y hembra que se llevará a cabo el 28 de noviembre de 8:00 a 22:00 hora local con investigación de campo e investigación de tiempo.

¿Qué os parece?

Fuente.