Nordlicht llegará a la eShop europea de Nintendo Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nordlicht llegará a la eShop europea de Nintendo Switch la próxima semana

Nordlicht es un título que mezcla los géneros de aventura y puzles que Koch Media llevará a Switch en pocos días.

Resulta que se acaba de añadir a las páginas web europeas de Nintendo este juego, que confirma aspectos como su peso, de 812 mb, su precio de 3,99 euros o su fecha de lanzamiento, que será el próximo 26 de noviembre, en justo una semana.

Además, también se han revelado otros datos importantes, como que estará disponible en español y que será compatible con el Mando Pro. Podéis echarle un vistazo a la descripción que Nintendo nos ofrece sobre Nordlicht a continuación:

Nordlicht es un juego de aventuras en el que acompañas a una peculiar familia en un viaje fascinante hacia el frío norte. Controlas a la curiosa Aurora, a Peter Parsley (su cobaya y mejor amigo, que se niega a alejarse de ella) y a su inteligente padre, Rupert. A lo largo del camino descubrirán las misteriosas constelaciones del cielo nocturno polar y tendrán que enfrentarse a los peligros de la madre naturaleza y a sus propios miedos. En ocasiones, usarás y combinarás los objetos que encuentres de forma tradicional, es decir, señalando y haciendo clic. Otras veces tendrás que poner a prueba tu destreza y tiempo de reacción cuando te enfrentes a icebergs, olas gigantes y tormentas en tu pequeño velero. Los controles intuitivos, la música ambiental y los gráficos creados a mano con delicadeza hacen de Nordlicht una experiencia inolvidable y divertida para todas las edades.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.