Nintendo se disculpa por un error de idioma en Game & Watch: Super Mario Bros.

Noticias

Nintendo se disculpa por un error de idioma en Game & Watch: Super Mario Bros.

Como todos recordaréis, el pasado 3 de septiembre se anunció la Game & Watch: Super Mario Bros. Gracias a la web oficial pudimos conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo para coleccionistas (duración de la batería, el peso y más).

Pues bien, en esta ocasión nos llega una noticia de lo más peculiar y es que Nintendo se ha disculpado por un error detectado en el idioma, concretamente en la canción sobre dibujar a Mario que se puede escuchar en el reloj digital de la consola Game & Watch: Super Mario Bros.

Os dejams el mensaje completo que se ha compartido a continuación:

Queremos informar sobre un error relacionado con una de las 35 animaciones del reloj digital de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. Desafortunadamente, la canción “Dibujando a Mario” (con voz solo en inglés), que se puede acceder manteniendo pulsado el botón A, muestra la letra en el idioma incorrecto en el caso de que se haya seleccionado alemán, francés, italiano o español en la pantalla de título. Este error no afecta a ingls, neerlandés ni japonés. Sin embargo, es posible cambiar el idioma de la letra en cualquier momento mientras se reproduce la canción. Consulta la tabla más abajo para obtener más información. Los ajustes de idioma solo se pueden seleccionar para la canción “Dibujando a Mario”. Esto no afecta al sistema de inicio de la consola. Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre según lo previsto. Queremos pedir disculpas por las molestias causadas.

Idioma seleccionado en la pantalla de título Idiomas en los que se muestra la letra de la canción
Francés Alemán
Español Francés
Alemán Italiano
Italiano Español

¿Qué os parece? Recordad que la consola se lanzará el 13 de noviembre por 49,99 dólares (en Europa algunas tiendas la listan en unos 60 euros).

Fuente. Vía.