Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Más novedades del Nintendo Direct de hoy: Game & Watch: Super Mario Bros. y Super Mario All-Stars
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Más novedades del Nintendo Direct de hoy: Game & Watch: Super Mario Bros. y Super Mario All-Stars

Game & Watch: Super Mario Bros. y Super Mario All-Stars también han aparecido entre las novedades del 35º aniversario de Super Mario. Así se ha confirmado en el Direct de hoy.

Se trata de un par de títulos inspirados en los clásicos que se lanzarán próximamente en Nintendo Switch. Os dejamos con sus premisas:

  • Game & Watch: Super Mario Bros. (web oficial disponible aquí): Este nuevo dispositivo de colección está inspirado en las consolas Game & Watch de los años ochenta. Las consolas portátiles originales, de las que se vendieron más de 43 millones en todo el mundo, incluían un juego y podían emplearse como reloj. Game & Watch: Super Mario Bros. cuenta con una moderna cruz de control. Además de poder jugar a juegos clásicos como Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels (lanzado en Japón bajo el nombre de Super Mario Bros. 2) y a una versión especial de Ball protagonizada por Mario, Game & Watch: Super Mario Bros. también funciona como un reloj que dispone de 35 detalles por descubrir, incluidos algunos protagonizados por los amigos y enemigos de Mario. Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre.

NSwitch_GameWatch_Fun_Hardware.png

  • Super Mario All-Stars: El título clásico de Super NES incluye versiones mejoradas de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, con gráficos de 16 bits actualizados. Este título se une al catálogo de juegos de Nintendo Switch Online… ¡a lo largo del día de hoy*!

¿Qué os parecen?

Comentarios