Niantic detalla el evento Pokémon GO City Spotlight: redescubre tu ciudad con tus Compañeros Pokémon

Móvil Noticias

Niantic detalla el evento Pokémon GO City Spotlight: redescubre tu ciudad con tus Compañeros Pokémon

Como todos los jugadores de Pokémon GO sabéis, Niantic suele crear diferentes eventos cada año para que los jugadores disfruten más si cabe del popular juego de móviles. Pues bien, en esta ocasión, la compañía ha revelado la iniciativa City Spotlight y podéis leer el comunicado de prensa completo que han compartido a continuación:

¡Experimenta tu ciudad de una forma totalmente nueva! City Spotlight es una nueva iniciativa que lanzaremos en ciudades seleccionadas y que guía a los Entrenadores en una aventura por su ciudad natal o un lugar cercano, destacando lugares especiales para que los Entrenadores los exploren mientras crean recuerdos con sus Compañeros Pokémon , ¡cómo en una búsqueda del tesoro! Tendrás la oportunidad de descubrir emocionantes sorpresas explorando el exterior -todo ello sin dejar de estar socialmente distanciado- mediante tareas de investigación individuales, juego basado en caminar y bonos de distanciamiento social. Hemos trabajado con cada ciudad para promover esta iniciativa, y hemos diseñado el juego para que cumpla con las directrices locales de salud y seguridad.

El domingo 22 de noviembre de 2020, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local, los entrenadores de las siguientes ciudades podrán participar en esta iniciativa de City Spotlight.

Tainan, Taiwán
Kioto, Japón
Auckland, Nueva Zelanda
Busan, Corea del Sur

La iniciativa “City Spotlight” tendrá un contenido tanto gratuito como de pago. Los detalles de lo que se incluye en cada experiencia son los siguientes.

Lo que se incluye en la experiencia gratuita de toda la ciudad

La investigación de City Spotlight Timed te llevará a ti y a tus Compañeros Pokémon por toda la ciudad.

Haz fotos para ganar encuentros con Pokémon, Pokocho, Polvoestelar y un Huevo afortunado.

Gira las Poképaradas para tener la oportunidad de recibir una pegatina especial de regalo.

¡Participa en un concurso de escaneo de Poképarada contra otras ciudades participantes! Comprueba cómo le va a tu ciudad en la clasificación en una tabla de clasificación online. ¡La ciudad con más tareas de mapeo RA completadas al final del fin de semana ganará un evento exclusivo con un bono de 1/4 de distancia!

Recibe una recompensa especial cuando completes una tarea de mapeo RA.

Lo que se incluye en la experiencia del City Spotlight

Todo en la experiencia de la ciudad libre.

Los siguientes Pokémon serán atraídos por el evento especial Incienso: Onix, Lapras, Unown C, Nosepass, Rhyhorn, Doduo, Mantine, Pidgey, Pelipper, Pidgeot y Stoutland. ¡Si tienes suerte, puedes encontrarte con un Unown C variocolor! ¡Unown C shiny estará disponible solo durante la duración de este evento para los entrenadores que tengan un ticket de City Spotlight.

¡Explora la ciudad con tus Compañeros Pokémon usando como guía la exclusiva Investigación Especial de City Spotlight! Completa la Investigación Especial para recibir Pokocho, Incienso, Súper Incubadora, tres Huevos afortunados, un Módulo de Señuelo, un encuentro con Lapras, XP y Polvoestelar.

Gana hasta tres corazones extra con tu amigo en cada categoría.

¡Tu amigo sabrá que se avecina una emocionante aventura! La distancia será 1/4 de la habitual cuando se coloca un huevo en una incubadora mientras la iniciativa City Spotlight está activa.

El incienso será más efectivo mientras caminas y durará dos horas.

Cómo comprar un boleto

Las entradas estarán disponibles en la pestaña de Eventos de la aplicación Pokémon GO a partir del martes 10 de noviembre de 2020, a las 4:00 p.m. PST hasta el domingo 22 de noviembre de 2020, a las 2:00 p.m. hora local, sujeto a disponibilidad. Las entradas costarán 4,99 dólares estadounidenses o el equivalente en moneda local del evento, incluidos los impuestos y tasas aplicables. Las entradas no pueden ser compradas con Pokémonedas. Las entradas se venderán por orden de llegada.

Para comprar una entrada, sigue los siguientes pasos.

Abre la aplicación Pokémon GO.

En el mapa, toca el icono de la Poké Ball.

Toca Eventos.

En la siguiente página web, toca el evento City Spotlight de tu ciudad.

Verás “¡Entradas disponibles!” junto a un evento por orden de llegada si aún no se ha agotado. Toca el evento para seleccionar la fecha y la hora en que deseas asistir al mismo, compra las entradas para ti y tus amigos, e introduce tu información de pago para completar tu compra. En la página de confirmación de pago, toma nota de tu identificación de pedido. También recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección que introdujiste justo antes del pago.

Unos días antes del evento, recibirás una medalla. Cuando abras la aplicación el día del evento a la hora prevista, tendrás acceso a la experiencia City Spotlight, ¡incluyendo el programa Investigación Especial!

Después de obtener la Investigación Especial, puedes completarla en cualquier momento. Las entradas para este evento no son reembolsables (sujeto a la ley aplicable y a las excepciones establecidas en los Términos de Servicio).

Las entradas también estarán disponibles para su compra aquí.

Esperamos que disfrutes de esta nueva forma de explorar con Pokémon GO y esperamos que en el futuro puedas disfrutar de más City Spotlights.

¡Siempre hay tanto que descubrir a nuestro alrededor! Es fácil dar por sentado lo familiar, así que asegúrate de hacernos saber en los medios sociales qué cosas geniales descubres sobre tus comunidades locales con #PokemonGOCitySpotlight. Es hora de divertirse y jugar a los turistas con tu amigo, ¡vamos!

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  evento Niantic Pokémon GO