Level-5 detalla la próxima gran actualización que recibirá Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y: nueva historia y nuevo modo multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 detalla la próxima gran actualización que recibirá Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y: nueva historia y nuevo modo multijugador

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu es un peculiar videojuego de la saga que llegó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 13 de agosto, aunque únicamente en Japón.

Os recordamos que esta nueva entrega nos llevará a la Academy Y, una academia de élite, donde deberemos resolver una serie de misterios junto con un grupo de amigos de dicha academia. Podremos interactuar con otros estudiantes y vivir la vida escolar con un montón de personajes sacados directamente de la serie de anime Yo-kai Watch.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes sobre este título y es que Level-5 ha publicado nuevos detalles sobre la próxima gran actualización que recibirá este título. Según lo compartido, dicha actualización incluirá un nuevo contenido de la historia que implica un ataque de alienígenas liderado por el principal antagonista Mazera, así como un nuevo modo multijugador llamado “Camp Fire”.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

Nueva historia

  • La historia de la actualización principal será sobre un ataque total de los alienígenas liderados por Mazera, el principal antagonista de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y.
  • Los jugadores también podrán luchar contra Zodiaraia, la tercera forma de Elna Amami, en una pelea de jefes de mazmorra.
  • Lord Enma también aparecerá como invitado Yo-kai que puede ser reclutado en el grupo. Él juega el papel de presidente de la junta.

Modo Camp Fire

  • El objetivo de este modo es recoger leña mientras se protege el fuego abierto de los enemigos.
  • Varios personajes de la Forma Héroe, incluyendo Earth Walker, T-Dine, y Momonga Lady, serán potenciados en la actualización.
  • También obtendrán nuevas transformaciones para acompañar a los “bufeos”.

Finalmente cabe destacar que esta gran actualización está prevista que llegue en algún momento antes del lanzamiento físico de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y Waiwai Gakuen Seikatsu, que tendrá lugar el 17 de diciembre en Japón.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.