Los Pokémon Café y Pikachu Sweets de Japón venderán tazas de té de Sinistea y teteras de Polteageist a partir del 5 de diciembre

Imágenes Noticias

Los Pokémon Café y Pikachu Sweets de Japón venderán tazas de té de Sinistea y teteras de Polteageist a partir del 5 de diciembre

Como todos los fans sabéis, Pokémon Espada y Escudo trajo consigo nuevas criaturas a esta octava generación, dos de ellas eran Sinistea (un Pokémon de tipo fantasma basado en una taza de té) y su evolución Polteageist (un Pokémon de tipo fantasma basado en una tetera).

A principios de este año, Pokémon Café introdujo un menú especial que permitía a los clientes disfrutar de la hora del té con algunas tazas de té Sinistea y teteras Polteageist. Pues bien, nos llegan buenas noticias y es The Pokémon Company ha confirmado que ambos artículos estarán disponibles para su compra en sus Pokemon Café y en las tiendas Pikachu Sweets de Japón, a partir del 5 de diciembre.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La taza de té Sinistea costará 1.980 yenes.
  • La tetera de Polteageist costará 3.960 yenes.

Como la mayoría de vosotros sabréis, los Pikachu Sweets son restaurantes con bebidas y postres perteneciente a la cadena Pokémon Café situados en diferentes localizaciones de Japón. Lamentablemente, estos dos artículos, parece que serán exclusivos del país nipón, al menos por el momento.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría haceros con estos artículos? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.