Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los 5 mejores Pokémon para la Copa Chica de la Liga de Combates GO de Pokémon GO
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Los 5 mejores Pokémon para la Copa Chica de la Liga de Combates GO de Pokémon GO

Compartir en:

La Temporada 5 de la Liga de Combates GO se estrenará el próximo día 9 de noviembre, e incluirá entre sus novedades la «Copa Chica«, en la que podrán participar Pokémon de hasta 500 PC.

Pues bien, por este motivo os traemos algunos de los mejores Pokémon con una cantidad baja de Puntos de Combate para que podáis utilizar cuando llegue esta nueva copa según nos recomienda Dexerto. Son los siguientes:

1. Bronzor

Los tipos psíquico y acero que posee Bronzor son, sin duda, una de sus ventajas para los combates, logrando resistencia ante una buena cantidad de tipos: Dragón, Hada, Volador, Planta, Hielo, Normal, Veneno, Psíquico, Roca y Acero; además de su doble resistencia ante Veneno y Psíquico.

Este Pokémon cuanto únicamente con cuatro debilidades, que son los tipos Siniestro, Fuego, Fantasma y Tierra; aunque gracias a sus buenas estadísticas en defensa hacen que Bronzor merezca mucho la pena.

2. Cottonee

Continuamos con Cottonee, Pokémon algodón introducido en la quinta generación que, pese a su aspecto adorable y tierno, cuenta con un buen potencial es estos rangos de Puntos de Combate.

Si le sumamos su doble tipo Hada/Planta a su capacidad para aprender el movimiento Encanto, con un buen daño y uno de los más rápidos, damos con un Pokémon con gran capacidad para el combate.

3. Deino

Deino por lo que más puede destacar en combate dentro de Pokémon GO, más allá de sus estadísticas, es por su capacidad de utilizar Dragoaliento.

Este movimiento de tipo dragón además de rápido es también potente, y que además puede serte muy útil por si el rival decide utilizar también a otro Pokémon dragón.

4. Sandshrew de Alola

Sus tipos hielo y acero lo hacen realmente resistente ante una enorme variedad de tipos, siendo débil únicamente ante Lucha, Fuego y Tierra.

Con este Pokémon se podría acabar tanto con Cottonee como con Deino, los dos Pokémon mencionados anteriormente, así que uno de estos Sandshrew de Alola se convierte en una opción muy recomendable.

5. Wynaut

Wynaut es un Pokémon psíquico que destaca únicamente por su enorme capacidad de resistencia, que pese a su baja capacidad ofensiva, hará que pocos sean lo suficientemente poderosos como para derribarlo fácilmente.

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios