Llegan a Kicktsrater estos productos para mejorar el agarre de los joysticks de los mandos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Llegan a Kicktsrater estos productos para mejorar el agarre de los joysticks de los mandos

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch han llegado al mercado una innumerable cantidad de accesorios para mejorar nuestra experiencia con la consola.

Pues bien, nuevos productos parecidos llegarán al mercado si logran su objetivo de financiación en Kickstarter. La marca Satisfye acaba de lanzar recientemente una serie de “grips” o gomas que, al colocarlas en los joystick de nuestros mandos como los Joy-Con o el Mando Pro de Switch, mejoran su agarre y ergonomía gracias a su material y textura.

Para alcanzar su meta, esta nueva línea de productos deberá de recaudar, como mínimo, un total 21.239 euros, y ya han obtenido casi 17.000; aunque en 9 días se podrá fin a esta campaña, así que les faltarían más de 4.000 euros para lograr que su proyecto prospere.

Además, si os llama la atención, podéis echarle un vistazo al vídeo de presentación que han lanzado en Kickstarter a continuación:

Por último, si queréis ver toda la información al detalle sobre esto, podéis acceder a su página de financiación desde aquí. 

¿Qué os parece? ¿Creéis que lograrán su objetivo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.