Lis es el personaje más popular de Trials of Mana según una encuesta de Square Enix en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lis es el personaje más popular de Trials of Mana según una encuesta de Square Enix en Japón

Nintendo Switch puede presumir de contar en su catálogo con multitud de juegos de rol de gran calidad. Uno de ellos es Trials of Mana, un RPG desarrollado por Square Enix y distribuido por Koch Media.

Se trata de un remake de Seiken Densetsu 3, un juego de rol y acción de 1995 desarrollado y publicado por Square para Super Famicom y que debutó en Occidente con el lanzamiento de Collection of Mana, el cual llegó a la consola híbrida el 11 de junio de 2019. Por lo tanto, este año celebra su 25 aniversario.

Este título ha enamorado a muchos jugadores occidentales, pero también a los japoneses. Precisamente estos últimos tuvieron la oportunidad de votar recientemente en una encuesta de Square Enix para elegir al personaje más popular de los protagonistas del juego. Os recordamos cuáles son:

  • Ángela: es la única hija de la reina legítima de Altena y usa un bastón mágico para lanzar hechizos a distancia y contra grupos.
  • Durán: es un joven y orgulloso soldado de Valsena que domina el uso de las espadas y puede realizar ataques y defenderse de forma física con escudos excelentes.

  • Charlotte: es la nieta del Sacerdote de la Luz de Wendel, tiene una apariencia de niña pequeña y domina el uso de mayales y la magia curativa y de apoyo.
  • Kevin: es el heredero del reino de Fierolia y lucha a puñetazo limpio. Por ello, cuenta con un buen ataque físico y una poderosa transformación nocturna.

  • Falco: proviene de un gremio de nobles ladrones y usa principalmente dagas. Se trata de un guerrero veloz que tiene subido el atributo de suerte para encontrar objetos.
  • Lis: es la princesa del reino montañoso de Brisia y capitana de la famosa guardia de Amazonas. Lleva una lanza como arma y puede usar ataques a distancia, hechizos de apoyo e invocaciones.

Pues bien, Square Enix ha publicado los resultados y el personaje más popular ha resultado ser Lis. Os dejamos los resultados de todos ellos a continuación (ordenados de más a menos popular):

  1. Lis
  2. Ángela
  3. Falco
  4. Kevin
  5. Durán
  6. Charlotte

Finalmente, para celebrar los resultados de la encuesta, el diseñador de personajes del juego, HACCAN, ha compartido una nueva ilustración en la que aparecen Lis, Ángela y Falco (los tres personajes más populares, los cuales aparecen vestidos con trajes de sus diversas clases de trabajo). Os la dejamos a continuación:

¿Qué os parecen los resultados y la ilustración?

Fuente. Vía.