La novela visual cinematográfica Fault – Milestone Two Side: Above llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual cinematográfica Fault – Milestone Two Side: Above llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre

Nos llegan buenas noticias par los fans de las novelas visuales y es que la distribuidora Phoenixx y el desarrollador Alice in Dissonance han anunciado que la versión Switch de la novela visual cinematográfica Fault – Milestone Two Side: Above se lanzará en la Nintendo eShop el 3 de diciembre (también está prevista una versión para PS4, pero por el momento se desconoce su la fecha de lanzamiento).Estos son los detalles que se han compartido:

  • Será compatible con las opciones de idioma siguientes: japonés, inglés, chino simplificado, coreano, alemán, español y ruso.
  • Las reservas comenzarán el 26 de noviembre.

Os dejamos su premisa (de Steam), su tráiler y un comercial de TV:

Fault – Milestone Two Side: Above es una Novela Visual Cinemática que tiene lugar justo después de los eventos de Milestone One. Con la adición de un nuevo sistema de cámara 3D, Fault – Milestone Two apunta a introducir una experiencia de lectura inmersiva y “más grande que la vida”. ¡Sigue la historia de gran ciencia fantástica de Selphine y la pandilla mientras viajan de regreso a su patria!

Ten en cuenta que esta novela es una secuela directa de Fault – Milestone One y contiene muchos spoilers de la primera parte. Jugar el primer juego es altamente recomendado. Además, las partidas guardadas de la demo no pasan al juego completo y es recomendable jugar el principio de Milestone Two una vez más ya que las cosas han sido mejoradas.

Fault – Milestone Two Side: Above fue lanzado por primera vez para PC (Steam) el 8 de septiembre de 2015.

¿Qué os parece?

Vía.