La fecha de estreno de la nueva película de Mortal Kombat queda en el aire hasta que los cines vuelvan a abrir con normalidad

Noticias

La fecha de estreno de la nueva película de Mortal Kombat queda en el aire hasta que los cines vuelvan a abrir con normalidad

Muchos fans están esperando la nueva película de acción real de Mortal Kombat como agua de mayo. Sin embargo, parece que este estreno quedará en el aire debido a causas obvias: la incidencia del Covid-19 de manera global no solo en nuestra salud, sino también en la industria.

Y es que aunque el largometraje ha continuado su proceso de grabación, su fecha de estreno y la fecha de salida de su primer tráiler queda sin determinar hasta que los cines vuelvan a abrir con normalidad. Así lo ha confirmado Todd Garner, productor de la película, a través de un comentario en Twitter como respuesta ante las preguntas de un usuario:

Bueno, creo que por las redes sociales del elenco te habrías dado cuenta de que estamos rodando unos días más. Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el tráiler.

Por tanto, parece que tendremos que esperar para conocer una fecha de estreno de la película. ¿Lo esperabais?

Vía