La directora de Empire of Sin comenta cómo avanza el proceso de lanzamiento del juego y confirma DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La directora de Empire of Sin comenta cómo avanza el proceso de lanzamiento del juego y confirma DLC

Empire of Sin está a punto de llegar a Nintendo Switch. Y como en la situación actual en la que vivimos todo proceso de lanzamiento puede verse afectado, desde VentureBeat han charlado con su directora, Brenda Romero, para hablar de todo este proceso. El juego ha entrado en fase gold y ha comentado lo siguiente:

Estamos en el primer día, sí. Estamos ahí, al menos como diseñadores. Dependiendo de con quién hables, obtendrías varias respuestas diferentes. En cuanto a la programación, ¿está cerrada? Absolutamente, está cerrada. En cuanto a la producción, sí, no hay ninguna posibilidad de que no lo esté. No voy a conseguir nada más. Si surge algo que sea un error crítico o un problema seguro, las puertas están abiertas y eso se arreglará. Pero como directora de juegos, siempre lo seré… mientras hablaba contigo, tomaba notas.

También se hace referencias a posibles arreglos y añadidos:

Nos hemos convertido en gold, pero como directora de juegos, siempre trato de ver qué puedo hacer. Mi trabajo es tratar de hacerlo, y luego el productor y el CTO tienen el trabajo de detenerme. Pero soy respetuosa. Lo que dijiste probablemente no será una cosa del día, porque no creo que alcance el umbral de cierto error.

Y, por supuesto, se ha sacado el tema de los DLC:

Ah, sí. Es un juego de Paradox y Paradox tiende a hacer largos sus juegos. Tenemos planeado contenido descargable para el juego. No podemos hablar de lo que es todavía. Pero mi esperanza es que esta sea la base para un largo plazo.

Está planeado que Empire of Sin llegue el 1 de diciembre a Nintendo Switch. ¿Le echaréis el guante?

Vía. Fuente.


Archivado en:  Empire of Sin