La Copa Venom y la Supercopa de 1 millón de dólares cerrarán la Marvel Super Series de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Copa Venom y la Supercopa de 1 millón de dólares cerrarán la Marvel Super Series de Fortnite

La desarrolladora Epic Games ha decidido cerrar en grande la serie de eventos Marvel Super Series de Fortnite con la nueva Copa Venom y la Supercopa en colaboración con Marvel.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en el primer evento a partir del 18 de noviembre para desbloquear el traje de Venom antes que los demás, así como el gesto integrado Somos Venom, el accesorio Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte.

Por otra parte, los jugadores de Fortnite podrán participar el 21 de noviembre en la Supercopa de 1 millón de dólares luchando contra dúos de héroes para una oportunidad de reclamar el premio.

Tenéis todos los detalles a continuación:

COPA VENOM – 18 DE NOVIEMBRE

No gritéis. ¡Tendréis que pegaros como una lapa a un amigo y desarrollar un vínculo simbiótico para alzaros con la victoria en el tramo final de la Marvel Knockout Super Series!

Si cumplís los requisitos, a partir del 18 de noviembre la Copa Venom os dará la oportunidad de hospedar… es decir, desbloquear el traje de Venom antes que los demás. Además del traje, también podréis conseguir el gesto integrado Somos Venom, el accesorio mochilero Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte antes de que lleguen a la tienda de objetos.

OTRA OPORTUNIDAD PARA GANAR

En este tramo de la Marvel Super Series, los jugadores que cumplan los requisitos podrán competir en dos periodos de tiempo distintos en el mismo día. Si no lo hicisteis tan bien como queríais en el primer periodo o directamente os lo perdisteis, ¡vuestro dúo tendrá una segunda oportunidad para redimirse unas horas más tarde!

La Copa Venom incluirá K.O. de Marvel (Dúos). Recordad que si participáis en esta copa, en la Copa Motorista Fantasma y en la Copa Viuda Negra, conseguiréis el ala delta del Nexus. ¡Seguid adelante… y cuidado con los sesos!

Todos los jugadores de Fortnite que cumplan los requisitos pueden participar en la Copa Venom. Es necesario tener la autenticación en dos pasos habilitada y una cuenta de nivel 30 o superior. Para ver toda la información, leed las reglas oficiales de la Copa Venom.

SUPERCOPA DE 1 MILLÓN DE DÓLARES (DÚOS) – 21 DE NOVIEMBRE

El 21 de noviembre, el heroico viaje de la Marvel Super Series culminará con el enfrentamiento definitivo en la Supercopa de 1 millón de dólares. Si cumplís los requisitos (y aceptáis el reto), combinad todo lo aprendido en las Copas de K.O. de Marvel con vuestras habilidades de Battle Royale para luchar contra otros dúos de héroes y optar a una parte del premio de 1 000 000 $. Además de la incorporación de poderes, los materiales otorgados tras las eliminaciones se reducirán a 20 y habrá un límite de 200 por material, ¡así que usad las construcciones con cabeza!

La Supercopa de 1 millón de dólares se retransmitirá en los canales oficiales de Fortnite en YouTube y Twitch durante la segunda ronda de las regiones de Europa y de la costa este de EE. UU. Los participantes que no se clasifiquen para la segunda ronda podrán ver cómo se desarrolla la acción, al igual que los espectadores que están en sus casas, mientras los héroes restantes continúan luchando por una parte del premio de 1 000 000 $. A continuación, encontraréis el horario de las retransmisiones:

  • La retransmisión empieza con la cobertura de Europa: 19:00 CET
  • Cobertura de la costa este de EE. UU.: 23:00 CET
  • Fin de la retransmisión: 02:30 CET

Para ver toda la información, leed las reglas oficiales de la Supercopa de 1 millón de dólares.

Además, los consumidores de productos digitales de la tienda de Fortnite como skins, emotes y otro tipo de contenido similar, tendrán la grata sorpresa de encontrar una interfaz renovada la próxima vez que accedan a la tienda. Ahora será más fácil ver los nuevos elementos añadidos y utilizar los filtros.

Podéis echarle un vistazo a continuación:


Archivado en:  Epic games Fortnite Marvel