Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Krome Studios confirma que un remaster de Ty The Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue está en desarrollo para consolas
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Krome Studios confirma que un remaster de Ty The Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue está en desarrollo para consolas

Como algunos recordaréis, Ty the Tasmanian Tiger HD se lanzó el pasado 3 de abril en Nintendo Switch por un precio de 27,99€. Este título es una remasterización del original de GameCube.

A raíz de su lanzamiento, un fan tuiteó en su momento sobre llevar la segunda y tercera parte a la híbrida de Nintendo, y el estudio desarrollador, Krome Studios anunció que se planteaban hacerlo si la primera entrega vendía bien.

Pues bien, parece que el juego ha vendido bien (o al menos lo que ellos esperaban), ya que Krome Studios ha anunciado hoy en un mensaje dirigido a los patrocinadores de Kickstarter de Ty the Tasmanian Tiger HD que un remaster de Ty The Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue está en desarrollo para consolas. Os lo dejamos a continuación:

Os hemos escuchado. Hemos estado escuchando y respondiendo a vuestras preguntas acerca de llevar TY The Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue a las consolas, también…

Ya ha sido remasterizado en HD en la plataforma Steam (para PC). Texturas, efectos, actualizaciones de la interfaz de usuario, etc.

Ya hemos empezado a trabajar en el código para llevar TY2HD a las consolas. Ayer, Steve invirtió su tiempo revisando TY2, buscando más arte para mejorar.

TY2HD fue hecho con la versión 2 de nuestro motor Merkury. Aprendimos mucho trayendo TY1HD, pero tenemos que volver a empezar desde cero y averiguar qué podemos actualizar y mejorar.

No se lanará para consolas este año. Así que os informaremos a principios del año que viene sobre otro Kickstarter o noticias sobre un lanzamiento de TY2HD, o sobre cualquier otra cosa que pueda surgir.

Por lo tanto hasta principios del año que viene no se espera que compartan más detalles sobre la remasterización de esta segunda entrega, pero al menos sabemos que está en desarrollo. Aunque no se han especificado plataformas, lo más lógico es que el remaster se esta segunda entrega esté tanto en Switch como en las  plataformas de nueva generación.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios