Jugadores creen que ha llegado el momento de una verdadera copa en la Liga Combates GO de Pokémon GO

Móvil Noticias

Jugadores creen que ha llegado el momento de una verdadera copa en la Liga Combates GO de Pokémon GO

La Liga Combates GO comenzó a estar disponible gradualmente para los Entrenadores según sus niveles a partir de finales de nero de este año. Las funciones del juego se implementan de este modo para mantener la estabilidad. Actualmente ya está en su 5ª Temporada, aunque ya conocimos algunos detalles de la 6ª.

Con el formato actual, para muchos jugadores las batallas pueden hacerse un poco sosas y repetitivas, por lo que consideran que ha llegado el momento de llevarla al siguiente nivel con una competición de copa real: un torneo knockout PvP.

Estos son los detalles que se han compartido de cómo podría ser esta nueva competición:

  • Un nuevo formato de eliminación sería una adición bienvenida al PvP. Una verdadera competencia de copa traería de vuelta la competitividad inicial de la Liga de Combate GO.
  • El número de participantes podría ser de 16 a 128, donde los entrenadores luchan hasta que son derrotados o ganan todo. Una victoria también podría ser colocada en un registro de entrenadores de Pokémon GO para que todos lo vean.
  • Los límites de PC y ciertos tipos de Pokémon también podrían incluirse en las copas para mantenerlas frescas como los formatos de la liga. Desafortunadamente no se ha mencionado tal sistema de knockout, ni siquiera se ha rumoreado.

De momento se desconoce si Ninatic estará por la labor y traerá algo similar en el futuro, pero sin duda muchos creen que sería bien rebida esta propuesta.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Liga Combates GO Pokémon GO