¡Greninja gana Nintendo Wars y se coloca como el Pokémon que más echáis de menos en Espada y Escudo!

Noticias

¡Greninja gana Nintendo Wars y se coloca como el Pokémon que más echáis de menos en Espada y Escudo!

¡Aquí os traemos los resultados finales de la última batalla de Nintendo Wars! Como sabéis, en esta ocasión, os preguntábamos por el Pokémon ausente en Espada y Escudo que más echabais de menos, y ahora ya conocemos cuál es vuestro favorito.

Tras un recuento de los votos de la Ronda Final depositados en la encuesta de la web, en Twitter y en Instagram, hemos podido conocer que el que más apoyo ha recibido es Greninja, que se impone al otro finalista, Typhlosion. A continuación, podéis encontrar los votos que ha recibido cada uno junto a los respectivos porcentajes:

  • Typhlosion – 1449 votos – 29,3%
  • Greninja – 3494 votos – 70,7%

¡Enhorabuena al starter inicial de tipo agua de la sexta generación! Parece que este Pokémon, que también ganó la encuesta de Pokémon del Año oficial, se ha colocado como el que más echáis de menos. Ahora solo falta que The Pokémon Company se anime a introducirlo en el título de Nintendo Switch, algo por ahora poco probable tras el lanzamiento del último contenido adicional anunciado con Las nieves de la corona.

¿Qué os parecen los resultados? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Para terminar, también os informamos sobre la próxima batalla temática, pues la compartiremos muy pronto y estará protagonizada por otra popular franquicia nintendera que ha recibido una nueva entrega hace apenas unos días en Nintendo Switch… ¿sabéis cuál es?

Resultado de imagen de greninja gif