Jugador de Pokémon Espada y Escudo sorprende a su chica de esta curiosa forma

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugador de Pokémon Espada y Escudo sorprende a su chica de esta curiosa forma

Sin duda la franquicia Pokémon está relacionada de noticias de lo más curiosas y hoy os trameos una muestra más de ello. Resulta que un fan de Pokémon se hizo viral en la red después de pasar horas realizando shiny hunt en Pokémon Espada y Escudo para impresionar a su chica, lo que ha encantando a la comunidad el juego.

Concretamente, el jugador se hizo viral en el subreddit r/Pokemonswordandshield el 18 de noviembre cuando compartió lo que su prometido había hecho por ellos en el título la octava generación.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Según el post, la pareja del usuario pasó horas cazando un Meowth de Alola shiny y un Yamper shiny para que coincidieran con sus mascotas de la vida real que poseen juntos.
  • El fan también incluía una foto que mostraba a los Pokémon junto a sus queridas mascotas.
  • “Mi prometido me pidió prestado la Switch y me la devolvió… me cazó un gatito y un perro para que coincidiera con nuestro gatito y nuestro perro… ambos de nivel 100 llevando Piedras eternas y aquí están nuestros chicos”, decía el post.

https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAndShield/comments/jw81uo/fianc%C3%A9_borrowed_my_switch_and_just_handed_it_back/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=651ea563f6084a9a99b5f4df08c840e9&utm_source=embedly&utm_term=jw81uo

  • Según lo compartido  “para hacerse con Yamper tuvo 228 encuentros en la Ruta 2 y el Meowth tomó cerca de 300 huevos con el método Masuda. Después de conseguir ambos, les di una Piedra eterna y luego los subí a nivel 100 con algunos de los cientos de caramelos XL”.

Sin duda una la muestra de cariño hacia su pareja y la mucha paciencia que ha demostrado este fan están fuera de toda duda.

¿Qué os parece?

Vía.