In Celebration of Violence se lanzará en Nintendo Switch el 26 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

In Celebration of Violence se lanzará en Nintendo Switch el 26 de noviembre

Un nuevo título ha sido confirmado para este mismo mes en la consola híbrida de Nintendo. Se trata de In Celebration of Violence, el cual se lanzará el 26 de noviembre.

Estos son los datos que se han compartido.

  • Se describe como “un rico y profundo juego de acción y fantasía tipo roguelike de exploración y asesinato”.
  • Está desarrollado y distribuido por el desarrollador independiente Julian Edison.
  • Presenta un combate metódico que te hace planear ataques, esquivar, bloquear y parar mientras vigilas tu entorno, y también tendrás que mejorar tus estadísticas y comprar objetos para ayudar contra el sistema de permeabilidad del juego.
  • El juego se ha inspirado en The Binding of Isaac, Dark Souls y Rogue Legacy, y admite opciones multijugador individuales o locales para hasta cuatro jugadores.

Os dejamos su premisa, su tráiler y algunas imágenes:

In Celebration of Violence es en gran medida un juego de exploración; el combate es pesado y deliberado, la historia vaga y en gran parte ausente. Con más de tres horas de juego, si consigues recorrer uno de los caminos de ramificación del juego, comenzarás con nada más que los controles más básicos: tu ingenio, una espada de madera, una horca y una antorcha. Lo que hace que el juego sea divertido es aprender a jugar y todos los demás objetos, secretos y mecánicas que debes aprender y descubrir por tu cuenta.

En In Celebration of Violence se presentan grandes tierras interconectadas y generadas proceduralmente, como llanuras, pantanos, ciudades y, por supuesto, mazmorras. Hay muchas maneras de llegar a los jefes finales y las mazmorras son un desafío particular con sus muchos secretos y trampas; ¡sólo los atrevidos y fuertes lograrán encontrar la salida! Un gran número de armas, objetos, hechizos y recuerdos están dispersos por todo el mundo para encontrar, incluyendo santuarios de dioses. Puedes optar por rezar a un santuario para recibir una variedad de favores, bonos y objetos. Pero elige sabiamente, ya que algunos dioses pueden enfadarse por tus acciones con consecuencias devastadoras.

In Celebration of Violence fue lanzado el 16 de febrero de 2018 en PC (Steam), donde recibió críticas muy positivas de los usuarios.

¿Qué os parece?

Vía.