Hyrule Warriors: La era del cataclismo cuenta con un 80/100 en Metacritic

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo cuenta con un 80/100 en Metacritic

Como bien sabéis, esta misma tarde la prensa especializada ha compartido el análisis de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Ahora nos llega información general sobre el desempeño del juego en la plataforma de puntuaciones Metacritic.

Por lo que podemos ver en estos momentos, la prensa internacional ha hecho que el juego consiga en sus primeras horas una nota de 80/100 en Metacritic. Esta cifra se basa en los primeros 37 análisis publicados por los medios informativos.

Es seguro que esta nota va a variar en los próximos días, por lo que habrá que estar pendientes de la página para ver en qué puntuación queda este esperado juego. La nota más alta registrada en Metacritic es una puntuación perfecta de 100/100 destacando la gran narrativa de esta entrega, mientras que la más baja es de 60/100 donde critican el desempeño técnico.

Recordad que también tenéis disponible nuestro análisis, donde destacamos su gran historia, doblaje y jugabilidad con una puntuación de 9,5/10, en este enlace. ¿Qué opináis?

Vía.