Fans presionan a Niantic para que traiga de vuelta algunas recompensas a Pokémon GO

Móvil Noticias

Fans presionan a Niantic para que traiga de vuelta algunas recompensas a Pokémon GO

La idea de tener que abandonar la casa, explorar los alrededores, interactuar con otros e incluso hacer un poco de ejercicio para jugar Pokémon GO pareció en principio una de las novedades más acertadas para una de las franquicias más longevas de la industria.

Desafortunadamente el coronavirus se expandió por todo el mundo a lo largo de este año, cambiando la manera en la que podemos disfrutar de la experiencia de Pokémon GO. No solo hay jugadores que temen salir de sus casas o prefieren no hacerlo, sino que los propios gobiernos han establecido prohibiciones y cuarentenas que impiden a los fans salir al exterior.

Niantic ha intentado resolver la situación añadiendo una serie de recompensas para que los jugadores no tengan que abandonar sus casas para realizar un avance en Pokémon GO, pero muchos fans se molestaron cuando gran parte de estos beneficios fueron retirados en octubre; especialmente tomando en cuenta que la situación actual frente al coronavirus es muy diferente en cada país.

Actualmente los beneficios disponibles en Pokémon GO incluyen abrir 1.5x regalos adicionales, daño adicional para quienes participan en incursiones de forma remota, el doble de duración de los inciensos y la eliminación del requisito de pasos para la GO Battle League.

Pero bien sabemos que la situación con el coronavirus no ha sido resuelta y algunos países están activando nuevas medidas de cuarentena. Es por esta razón que los fans han estado presionando a la desarrolladora para que traiga de vuelta beneficios como eclosionar huevos con la mitad de la distancia, un incremento en la efectividad de los inciensos, la posibilidad de que nuestro compañero Pokémon nos traiga regalos y una mayor tasa de regalos al girar PokéParadas.

Pero estas peticiones no se quedan aquí. Los jugadores han sido muy persistentes con la necesidad de facilitar la jugabilidad desde casa, ofreciendo incluso estadísticas de los casos de coronavirus de sus respectivos países y proponiendo otros cambios que puedan mejorar la situación de Pokémon GO.

Podéis ver muchos de estos comentarios en este tuit:

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO