Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
A Engine Software le gustaría hablar con Suda51 sobre un port de Killer7 para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

A Engine Software le gustaría hablar con Suda51 sobre un port de Killer7 para Nintendo Switch

Ahora que las dos primeras entregas de No More Heroes han llegado a Nintendo Switch, muchos fans se preguntan si Killer7, de los mismos desarrolladores, podría llegar a la consola híbrida. En un reciente encuentro con Nintendo Life, el propietario y vicepresidente de desarrollo de Engine Software, Ruud van de Moosdijk, se ha pronunciado al respecto.

Parece que por ahora no están trabajando en el port, pero no descartan hacer uno si Suda51 está de acuerdo. Estas han sido sus palabras:

Hasta donde sabemos, una versión de Killer7 para Switch no está actualmente en desarrollo. Al menos no hemos hablado esto con Suda-San. Pero, ¿quién sabe qué nos depara el futuro? Tenemos las manos ocupadas con Scott Pilgrim, TOCS4 e Ys IX pero si Suda-San quiere trabajar con nosotros nuevamente, ¡por supuesto que siempre lo escucharemos!

Nunca ha estado en desarrollo [un port para Switch]. Cuando comenzamos a trabajar con Suda-San en la versión para PC, fue un tema presenta durante el desarrollo, pero como dije, al final, se tomó la decisión de no trabajar en una versión de Switch. Pero dado que era parte del debate inicial, todavía figuraba internamente como «Killer7 – Proyecto PC / Switch», que es de donde procede esa reciente confusión.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede en el futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría disfrutar de este port?

Vía.

Comentarios