Esta es la teoría que apunta a que “es el momento de Kalos” tras Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la teoría que apunta a que “es el momento de Kalos” tras Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Como bien sabéis, este otoño recibiremos el segundo y parece que final lote de contenido adicional en Pokémon Espada y Escudo: la segunda parte del pase de expansión de pago, conocida como Las nieves de la corona. Sin embargo, recientemente ha estado circulando por Internet una teoría bastante alocada que apunta a que el propio juego juego podría recibir aún más contenido a finales de este año o incluso en 2021.

Esto es algo que no sería extraño teniendo en cuenta el éxito que ha tenido este juego, que ya se coloca como la tercera entrega de la serie más exitosa. La teoría en concreto vuelve a apuntar a Kalos, una región Pokémon que ya se asoció con Galar en la presentación de Pokémon Espada y Escudo por el aspecto de los mapas.

La teoría procede del usuario de Twitter @Pualitics, quien mencionó en un tuit ahora eliminado lo siguiente:

Tras esto, muchos fans han estado especulando con la posibilidad de que Pokémon Espada y Escudo reciba contenidos relacionados con Kalos tras Las nieves de la corona. También se ha comentado la posibilidad de un nuevo juego relacionado tanto con Galar como Kalos, que serviría como secuela de Pokémon Espada y Escudo al estilo de las secuelas de Pokémon Blanco y Negro y Sol y Luna. Esto se suma al hecho de la recién lanzada edición que incluye el juego base + el pase de expansión, que apunta a que es más probable un juego independiente.

Habrá que estar atentos para ver qué viene después de Las nieves de la corona. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Vía.