Diversas hipótesis apuntan a que la región de Kalos de Pokémon X e Y y la de Galar de Pokémon Espada y Escudo están conectadas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Diversas hipótesis apuntan a que la región de Kalos de Pokémon X e Y y la de Galar de Pokémon Espada y Escudo están conectadas

Tras el Nintendo Direct y la imagen del mapa de la región de Galar en Pokémon Espada y Escudo, las hipótesis sobre el nuevo título han volado en la red.

Según @PokeliYT, desde Twitter, indica que la región de Kalos, de Pokémon X y Pokémon Y, podría estar conectada con Galar. Esta conexión se efectuaría en la zona norte de Galar, donde las montañas, y contrasta su hipótesis con diferentes fotos.

 

Por otra parte, aunque en sentido opuesto, el usuario @Latus_ afirma que la región sur de Galar concuerda, de forma exacta, con la zona norte de Kalos. Es cierto que, en la imagen cedida, se aprecia una evidencia entre el río, os bosques y la zona costera. A continuación, os dejamos con la imagen:

No obstante, aún son solo hipótesis no contrastadas, puesto que Nintendo y Game Freak serían los únicos que podrían arrojar algo de luz sobre ello, pero no se han pronunciado.

¿Qué os han parecido ambas hipótesis? ¿Os gustaría que Kalos fuera jugable? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente 1, Fuente 2, Vía