Encuesta causa sensación al desvelar “el mejor Pokémon de todos los tiempos”

Destacados Noticias

Encuesta causa sensación al desvelar “el mejor Pokémon de todos los tiempos”

Desde que Pokémon debutó en 1996 en Japón, muchas han sido las entregas que hemos recibido a lo largo de estos 24 años. Como todos sabéis cada entrega se caracteriza, entre otras coas, por añadir nuevas criaturas, lo que no quita que también cuenten con muchas de entregas anteriores.

Un debate que siempre ha estado presente entre la comunidad de la saga es ¿cuál es el mejor Pokémon? Este parece ser un debate eterno y que es difícil de responder, ya que todos tienen sus puntos fuertes y débiles, pero en la mayoría de ocasiones esta respuesta se basa en el cariño que sienten los entrenadores hacia sus criaturas favoritas, es decir, un aspecto totalmente subjetivo.

Pues bien, la cuenta de Twitter de @PokémonSwordNS preguntó a sus casi 300.000 seguidores que de los 898 Pokémon que existen actualmente, cuál es el mejor Pokémon de todos los tiempos. Como evidentemente, había muchas respuestas diferentes, lo que hicieron es coger los cuatro Pokemon más citados y los pusieron en una encuesta separada. Esos Pokémon eran Bulbasaur, Charizard, Gengar y Riolu. Recientemente compartieron los resultados y podéis verlos a continuación:

Los resultados de la encuesta, que tuvo 2.439 votos, fueron los siguientes (ordenados de mayor a menor):

  • Charizard – 39.8%
  • Gengar – 24.5%
  • Riolu – 21%
  • Bulbasaur – 14.8%

Por lo tanto, según esta encuesta, Charizard es el mejor Pokemon. Por todos es sabido la adoración que sienten muchos entrenadores por este Pokémon det ipo fuego/volador, ya que es la evolución final de Charmander, uno de los Pokémon iniciales de las entregas originales.

Por otro lado, Gengar se coloca como el segundo mejor Pokémon relegando a Riolu al tercer puesto. Finalmente Bulbasaur obtuvo un respetable 15% de los votos, demostrando que también es muy querido entre los fans. No obstante, también debemos recordar la encuesta oficial de Pokémon del Año lanzada oficialmente por The Pokémon Company, donde el ganador fue de otra especie.

¿Qué os parecen los resultados? ¿Estáis de acuerdo con ellos? ¡Hacédnoslo saber en los comentrios!

Vía.


Archivado en:  Charizard encuesta Pokémon