El primer Pokémon GO City Spotlight ha terminado y la ciudad ganadora es anunciada

Móvil Noticias

El primer Pokémon GO City Spotlight ha terminado y la ciudad ganadora es anunciada

Como todos los jugadores de Pokémon GO sabéis, Niantic suele crear diferentes eventos cada año para que los jugadores disfruten más si cabe del popular juego de móviles. En este sentido, hace un par de semanas, la compañía reveló la iniciativa City Spotlight.

Pues bien, el primer Pokémon GO City Spotlight ha terminado, y ya se ha anunciado la ciudad ganadora. Os dejamos el mensaje completo que se ha compartido a continuación:

¡Nuestro primer Pokémon GO City Spotlight ha llegado a su fin! Esperamos que los entrenadores de las ciudades participantes hayan disfrutado de su tiempo explorando con sus Compañeros Pokémon y descubriendo nuevos lugares mientras se mantienen socialmente distantes. También esperamos que los Entrenadores hayan aprovechado la oportunidad de apoyar a los negocios locales.

Miles de entrenadores de Auckland (Nueva Zelanda), Busan (Corea del Sur) y Tainan (Taiwán) participaron en City Spotlight. He aquí un vistazo a lo que fueron capaces de hacer en solo 8 horas.

  • Los entrenadores capturaron cerca de 3,58 millones de Pokémon.
  • Los entrenadores completaron más de 415.000 tareas de investigación cronometradas.
  • Los entrenadores tomaron más de 792.000 instantáneas mientras completaban las tareas de investigación cronometrada.
  • Los entrenadores completaron más de 34.000 tareas de Mapeo RA.
  • Los entrenadores se ganaron 669.000 corazones con sus Compañeros Pokémon .
  • Los entrenadores caminaron cada uno casi 11 kilómetros de media.

Los entrenadores hicieron un gran trabajo al completar las tareas de mapeo de RA en sus ciudades. Los escaneos creados durante estas tareas nos ayudarán a introducir nuevas y emocionantes características en el futuro, y estamos agradecidos por el continuo apoyo en nuestro trabajo para crear experiencias vanguardistas en Pokémon GO.

El concurso de cartografía AR de ciudad versus ciudad fue emocionante. ¡Nos complace anunciar que los entrenadores de Tainan, Taiwán, ganaron el concurso y se ganaron el evento de bonificación! ¡Felicitaciones! Desde el sábado 28 de noviembre de 2020, a las 10:00 a.m. hasta el domingo 29 de noviembre de 2020, a las 6:00 p.m. hora local, los entrenadores de Tainan, Taiwán, se beneficiarán de un cuarto de la bonificación de Distancia.

Gracias de nuevo a todos los Entrenadores que se unieron a nosotros para City Spotlight. Esperamos poder ofrecer más experiencias Pokémon GO en el futuro.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  ciudad ganador Pokémon GO Taiwán