El aspecto beta de Clefairy alimenta la teoría Pokémon sobre su relación con Gengar

Noticias

El aspecto beta de Clefairy alimenta la teoría Pokémon sobre su relación con Gengar

Todos conocemos a Clefairy como esa bolita tan mona que te dan ganas de acariciarla y achucharla hasta no poder más, que en ocasiones se ha encontrado con nuestros protagonistas en el anime de Pokémon.

Resultado de imagen de clefairy anime

Pues bien, hoy os enseñaremos el diseño beta que tuvo Clefairy antes de salir en los juegos de Pokémon ya rediseñado. El diseño beta de Clefairy fue uno de los primeros 3 Pokémon creados y junto a él se indicaba que, en general, se usaba como mascota o “animal” de compañía.

Podéis ver que solo se parecían en la forma esférica del cuerpo. El Clefairy que todos conocemos ahora tiene un flequillo rizado, unas alas (de ahí su nombre Cle-Fairy) y una cola rizada. Además de eso, ahora tiene los ojos mucho más pequeños y parece más feliz.

Al ver la recreación, numerosos fans han comenzado a especular con una teoría extendida pero no confirmada: la relación que guardan Clefairy y Gengar, donde el segundo podría ser la sombra del primero. Lo cierto es que la versión beta del Pokémon rosado sí guarda cierto parecido con Gengar…

Imagen

¿Qué opináis vosotros?

Vía.


Archivado en:  Clefairy diseño Pokémon