Echad un vistazo a este tráiler centrado en el nuevo capítulo “A Binding of Kin” de Dead by Daylight

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este tráiler centrado en el nuevo capítulo “A Binding of Kin” de Dead by Daylight

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados para los amantes de los juegos de terror en el catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Dead by Daylight.

En esta ocasión se centra en “A Binding of Kin”, que presenta a un par de asesinos llamados The Twins (Los Gemelos). En el tráiler podemos ver a los gemelos, junto con la nueva superviviente, Élodie Rakoto.  Os lo dejamos a continuación:

A Binding of Kin es el siguiente capítulo de Dead by Daylight. El nuevo asesino viene en pareja: Los gemelos – Charlotte y Victor Deshayes – formaron un vínculo emocional como ninguno. Después de una vida de penurias y sufrimiento, La Entidad ha convertido su amor mutuo en algo verdaderamente aterrador. La nueva superviviente es Élodie Rakoto. Astuta, inteligente y resuelta, Élodie pasó su vida tratando de descubrir el misterio de la desaparición de sus padres. Afligida por la pena y la culpa, recurrió a lo oculto para encontrar las respuestas que buscaba.

Dead by Daylight es un título multijugador de 1 contra 4 en el que puedes asumir el papel del asesino o de uno de los cuatro supervivientes que intentan evitar morir a toda costa. La edición de Switch incluye de serie 9 asesinos, 10 supervivientes distintos y 3 paquetes cosméticos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Dead by Daylight trailer video