Disgaea 6: Defiance of Destiny nos presenta su tercer tráiler, nuevos personajes, habilidades y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Disgaea 6: Defiance of Destiny nos presenta su tercer tráiler, nuevos personajes, habilidades y más

La reconocida desarrolladora Nippon Ichi Software ha compartido el tercer tráiler del popular Disgaea 6: Defiance of Destiny, que se estrenará oficialmente en Nintendo Switch el 28 de enero del 2021 en Japón y en el verano del 2021 en Norteamérica y Europa.

La compañía ha

Tenéis los detalles a continuación:

Personajes principales

Melodia (con voz de Kokoro Nanami)

Una princesa que sueña con un amor maravilloso. Está esperando con ansias su final feliz. Le encanta cantar y siempre trata de hacerlo cuando se presenta la oportunidad.

Piyori Nijino (con voz de Fuuka Izumi)

Líder de los Rainbow Squadron Prism Rangers. Nuestro heroina que ha cruzado dimensiones. Como la primera mujer líder del escuadrón, su objetivo es restaurar sus calificaciones.

Los distintos mundos que visitará Zed

Mundo Musical

Un mundo musical con hermosos campos de flores. Su princesa, que espera su “felices por siempre”, parece estar esperando a su príncipe.

Mundo Televisivo

El mundo de la programación televisiva. La segunda generación del héroe Prism Red parece jugar un papel activo aquí.

Tienda de habilidades: Habilidades especiales y “Maldades”

Las “Maldades” son habilidades específicas del personaje que permanecen en vigor siempre que se cumplan determinadas condiciones. Hay dos tipos de maldades: “maldades únicas” que son específicas de un personaje y “maldades comunes” que pueden intercambiarse. Puedes equipar tantas maldades comunes como lo permita su costo máximo, así que cámbialas de acuerdo con tu estilo de juego.

Las “Habilidades especiales” consisten en varias habilidades, como ataque y recuperación, que requieren que gastes SP en la batalla. Las habilidades especiales incluyen habilidades específicas del personaje que solo puede usar un personaje específico, así como magia que puede usar cualquier persona.

La web también ha presentado a algunos personajes extras como a Zed, Magileine, Chusendol, Ivar, Prinny y otros más genéricos como los que podéis ver en las siguientes imágenes cortesía de Gematsu:

Podéis ver el nuevo tráiler del juego en el que también se presentan los personajes y sus habilidades a continuación: