Demong Hunter y Dungeon Limbus son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Demong Hunter y Dungeon Limbus son anunciados para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un par de títulos indies para Nintendo Switch. Esta procede de Troooze, que ha anunciado Demong Hunter y Dungeon Limbus para la consola híbrida.

Se espera que el primero se estrene este año en la consola, mientras que el segundo aún no tiene fecha. Os dejamos con sus premisas y sus tráilers:

Demong Hunter pone a los jugadores a intentar recuperar la paz en el mundo librándolo de los insectos enemigos conocidos como ‘Demong’. Los jugadores eligen entre una de las seis clases, cada una con diferentes habilidades especiales y un estilo de ataque único, y luchan a través de las muchas fases del juego, derrotan Demong y recolectan tanto oro como artefactos en el camino.

Dungeon Limbus tiene lugar en un mundo misterioso ambientado en algún lugar entre la muerte y la resurrección, donde tú y un equipo de aventureros salís en busca de recuerdos perdidos dentro de las mazmorras generadas aleatoriamente del juego. El juego ofrece numerosas misiones para completar junto con múltiples finales por descubrir, donde incluso si mueres, volverás a la vida… ¡pronto descubrirás si esto es una bendición o una maldición!

¿Qué os parecen?

Vía


Archivado en:  Anuncio Indie