Cotton Reboot! recibe un nuevo tráiler con más gameplays nuevos y retro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Cotton Reboot! recibe un nuevo tráiler con más gameplays nuevos y retro

Cotton Reboot! es un título que fue confirmado en Nintendo Switch el pasado mes de octubre para Occidente, lo que confirma su localización para Europa y América en el primer trimestre de 2021. Por ahora no hay fechas concretas para estos territorios, aunque debemos recordar que en Japón se estrenará el 25 de febrero de 2021.

Pues bien, Beep ha publicado otro tráiler del próximo remake moderno del clásico de los juegos de disparos de estilo arcade. En concreto, nos ofrece una nueva forma de juego, además de un rápido vistazo a cómo funciona la versión original y retro del juego.

Os dejamos con el vídeo:

Por ahora no hay fechas concretas para Europa y América, más allá de que llegarán el el primer trimestre de 2021. Debemos recordar que en Japón se estrenará el 25 de febrero de 2021 y que en dicho país contará con una edición limitada para ese mismo día por 7.980 yenes que incluirá un CD con la banda sonora, folleto exclusivo estilo manual, una taza de té con una ilustración de Hideki Tamura, una reimpresión de las cartas de instrucciones de 1991, una reimpresión de la promoción POP de 1991, una carta de instrucciones original y la caja de la edición limitada.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Cotton Reboot gameplays video