Conocemos todo sobre el Fuser 2020 Backstage Pass y el nuevo contenido DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos todo sobre el Fuser 2020 Backstage Pass y el nuevo contenido DLC

Fuser es un título de música y fiesta de Harmonix Music Systems que se estrenó finalmente en Nintendo Switch el pasado 9 de noviembre de la mano de NCSOFT, y ya está preparado para recibir nuevo contenido DLC.

La desarrolladora ha compartido un post detallando el Fuser 2020 Backstage Pass, así como el nuevo contenido descargable de la semana de Deee-LiteHarry Styles y Zedd & Griff.

Os dejamos todos los detalles justo abajo:

«Groove Is In the Heart» de Deee-Lite es un ejemplo perfecto de algunos de los sonidos más característicos de los años 90. Este tema ofrece una letra simpática y una línea de bajo movida, además de una pista de batería plagada de sonidos divertidos, como tambores de mano o panderetas. Confiésalo: estás deseando introducir una flauta de émbolo en tus mezclas, ¿verdad?

«Adore You» de Harry Styles, número 1 en las listas musicales del 2020, llega al festival de FUSER para darle un toque de alegría. Su característica voz representa el sonido pop por antonomasia que encaja perfectamente con otras pistas de géneros similares. El tema fue grabado originalmente a 99 beats por minuto (bpm), pero suena de lujo cuando se incluye en una mezcla dinámica de tempo alto.

«Inside Out» es un tema recién salido del horno de Zedd & Griff y llega justo a tiempo para el evento de FUSER Past vs. Future. Se lanzó el 23 de octubre de 2020 y, con sus 146 bpm, es la enérgica pista de dance que necesitas para hacer que el público mueva el esqueleto. El tema comienza con un patrón de bombo de four-on-the-floor, que crece hasta convertirse en un ritmo hi-hat con dramatismo cinematográfico. La línea de batería es la base perfecta para cualquier mezcla y las voces eufóricas serán interesantes para experimentar con los efectos de sonido.

Estos temas tan potentes ofrecen texturas musicales distintas con las que podrás jugas en el evento Past vs Future de esta semana. Familiarízate con tus bucles favoritos del contenido descargable de esta semana en el modo Estilo libre y utilízalos para crear mezclas memorables.

Además de disfrutar de los nuevos temas, únete a tus amigos en el modo Estilo libre cooperativo y dales un poco de ritmo a tus actuaciones gracias al Emote Pack: Dance Party.

¿Que lo quieres todo? Pues hazte con FUSER 2020 Backstage Pass, que incluye todo el contenido descargable que se publique entre el 19 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020. Los jugadores recibirán un total de 21 temas nuevos y 9 packs cosméticos a un precio reducido gracias a este pase.

El 19 de noviembre podrás comprar FUSER 2020 Backstage Pass por 49,99 $, así como el Emote Pack: Dance Party y el contenido musical descargable detallado anteriormente («Groove Is In The Heart» de Deee-Lite, «Adore You» de Harry Styles e «Inside Out» de Zedd & Griff) por 1,99 $ cada uno.

 


Archivado en:  Fuser Ncsoft