Conoce todos los detalles de la colaboración de ropa de edición limitada entre Champion y Super Mario Bros. por su aniversario

Noticias

Conoce todos los detalles de la colaboración de ropa de edición limitada entre Champion y Super Mario Bros. por su aniversario

Champion es una conocida marca de ropa deportiva que va a lanzar una colección muy especial. Y es que se trata de una colaboración con Nintendo para lanzar una línea de prendas de Super Mario Bros. con motivo de su 35 aniversario.

Se trata de un lanzamiento mundial que en el día de mañana (horario español) estará disponible en la web de Champion. En ella encontraremos sudaderas, camisetas y anoraks, entre otras cosas, que mezclan el estilo de la ropa Champion con dibujos de los personajes icónicos de Super Mario.

Además, David Robertson, director de marketing y branding a nivel global de la marca Champion, ha querido dedicar unas palabras a esta colaboración:

Como marca que celebró su centenario el año pasado, Champion se emocionó al conmemorar el hito de otra marca icónica. Desde el principio, Super Mario Bros. ha representado el trabajo en equipo presentando a muchos personajes queridos que trabajan juntos por el bien común. Champion es una marca que celebra los trabajos en equipo, en cualquier forma, y estamos emocionados de dar la bienvenida a todo el equipo de Super Mario Bros. a nuestra marca.

Por último, remarcar que los precios de las prendas variarán desde los 30 dólares hasta los 150 dólares dependiendo de la prenda en cuestión. Además, contamos con una pequeña galería, cortesía de Go Nintendo, donde podemos contemplar algunas de estas prendas, que podréis ver bajo estas líneas.

¿Qué os parece esta colaboración?

Vía 

 


Archivado en:  Super Mario Bros