BFF or Die, Absolute Drift y SOLAS 128 están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

BFF or Die, Absolute Drift y SOLAS 128 están de camino a Nintendo Switch

Tres juegos indies han quedado confirmados recientemente para Nintendo Switch. Aquí os traemos información actualizada sobre los detalles de los mismos y su respectivas fechas de lanzamiento y tráilers.

Os dejamos con la información:

  • BFF or Die: 27 de noviembre por $ 7.99 con las reservas disponibles el 20 de noviembre con un descuento del 15%

¡BFF or Die es un juego de puzles cooperativo acogedor y loco que puedes jugar con hasta cuatro jugadores! Eres un alienígena viajero en el tiempo enviado a la Tierra en una arriesgada misión de rescate. Como extraterrestres que viajan en el tiempo, debes aventurarte a un extraño planeta llamado “Tierra” para rescatar a los Orbees, una especie misteriosa que te ayuda a construir tu crucial conjunto de artilugios. Toma el control de cada dispositivo, combina tus habilidades y crea estrategias para salvar a tus amigos. Usa tu ingenio y camaradería para sobrevivir, pero nunca olvides el lema de la Academia: “¡BFF o muere!”

  • Absolute Drift: 3 de diciembre

En este mundo minimalista de curvas cerradas y arquitectura brutalista, los jugadores tienen la tarea de perfeccionar sus habilidades de derrape. Se trata del ‘Arte de deslizarse hacia los lados’. Los conductores pueden sortear obstáculos con su vehículo en modo Free-Roam y competir en eventos de derrape, incluidos Driftkhana (misiones de tiempo limitado), eventos de medianoche, pistas de derrape y derrape de montaña. 

  • SOLAS 128: Primer trimestre de 2021

En esencia, SOLAS es un juego de deflexión de rayos. Gira y cambia la posición de los espejos para conectar fuentes de luz y desbloquear puzles adyacentes. Cada pulso se mueve al ritmo en todo momento, y cada puzle está conectado con el siguiente. Explora este extraño espacio interconectado, aprende sus reglas y descubre las sorpresas que lo habitan.

¿Qué os parecen?

Fuente.