Azur Lane: Crosswave se lanzará en Nintendo Switch el 16 de febrero de 2021 en Norteamérica y el 19 de febrero en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Azur Lane: Crosswave se lanzará en Nintendo Switch el 16 de febrero de 2021 en Norteamérica y el 19 de febrero en Europa

El pasado mes de octubre os informamos que el shooter de acción 3D Azur Lane: Crosswave se lanzaría en febrero de 2021 en la consola híbrida, aunque se desconocía el día concreto. Pues bien, hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento actualizada. Os recordamos que este juego fue confirmado para Occidente el pasado mes de septiembre.

Idea Factory ha compartido que Azur Lane: Crosswave se lanzará en Norteamérica el 16 de febrero de 2021, mientras que a Europa llegará el 19 de febrero. También ha confirmado que se lanzará tanto en formato físico como digital.

Os dejamos su mensaje:

La versión Switch llegará, además, con algunas nuevas características y son las siguientes:

  • ¡Taihou y Formidable, anteriormente DLC para la versión PS4/Steam, se incluyen como personajes jugables! Ambas vienen con 3 personajes de apoyo cada una y contenido adicional de la historia.
  • Un modo foto actualizado: ¡Ahora pueden posar hasta 6 personajes en lugar de 3 para divertirte más en la sesión de fotos! Sé creativo con los nuevos ángulos de cámara ampliados.

Si queréis concoer más detalles de este título, podéis visitar su página web oficial.

¿Qué os parece?

Vía.