Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
5 secretos que quizás no conozcas en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo
PorPsyko  - 
Ver comentarios

5 secretos que quizás no conozcas en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

El pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, como todos sabéis, es un DLC de pago que contiene dos partes que llegaron en diferentes fechas, pero que no pueden comprarse por separado.

Tal y como estaba previsto, desde el pasado 23 de octubre ya está disponible la segunda parte, Las nieves de la corona. No obstante, como casi siempre suele suceder en estos casos siempre hay detalles que pueden haber pasado desapercibido para muchos fans. Precisamente hoy os hablaremos de 5 secretos bastante interesantes destacados recientemente por Dexerto.

1- Batalla oculta en la Colina del Maxiárbol

Una vez lleguemos al gran árbol de Las nieves de la corona y tras ver la espectacular escena de las tres aves legendarias de Galar, podremos acercarnos al tronco del mismo y sacudirlo como cualquier otor árbol del juego. Si lo hacemos suficientes veces, entonces aparecerá Greedent (un Pokémon de tipo normal introducido en la octava generación) y nos deberemos enfrentar a él en una incursión Dinamax. Si ganamos el combate obtendremos una gran cantidad de bayas, incluyendo la rara variedad Meluce. Por lo tanto es una buena forma de hacerse con ellas.

2- Hacerse con las diferentes evoluciones de Eevee en incursiones

Como todos los jugadores veteranos sabemos, en anteriores generaciones era más complicado hacerse con todas las formas de Eevve (atrapar a diferentes Eevee y hacerse con sus correspondientes piedras evolutivas o hallar laz zonas donde poder evolucionarlos). Actualmente es mucho más fácil hacerse con ellas, ya que pueden encontrarse en estado salvaje en el Área Silvestre del juego principal de Pokémon Espada y Escudo (varía según el clima la forma que aparece). No obstante, en Las nieves de la corona, junto al gran árbol, hay una zona donde pueden conseguirse a todos las evoluciones de Eevee en incursiones, se trata del Lago Bolaguna.

3- Una curiosa escena con Olivia

Olivia, la secretaria del presidente Rose y vicepresidenta de Macrocosmos, hace una aparición en el DLC. Ariette hace referencia a «rumores de una mujer de pelo largo» en la entrada del Supernido Dinamax. Pues bien, podemos ver una escena especial con Olivia. Para ello debemos dirigirnos al cementerio de Las nieves de la corona por la noche (se puede cambiar la hora en la configuración de nuestra consola si lo necesitamos).

El personaje estará de pie junto a una tumba, y se producirá una divertida escena. Eso sí, debemos asegurarnos de seleccionar la opción «Lo siento, no…» para obtener el diálogo completo. Así descubriremos un easter egg relacionado con Peony.

4- Hacerse con Pokémon fósiles

Conseguir Pokémon fósiles es ahora mucho más fácil y en Las nieves de la corona podemos obtener fósiles como recompensa. Para obtenerlos deberemos dirigirnos al punto de viaje rápido al Templo Corona, y luego ir por la Senda Blancacima a través de las cuevas. Se encuentran concretamente en la zona conocida como Túnel Ascensión. Además, en este lugar,  también podremos conseguir Pokémon con habilidades ocultas, así que es interesante explorar esta zona.

5- Ariette es perfecta para el cooperativo

Como todos sabemos, Aventuras Dinamax solo permite atrapar a un Pokémon legendario una vez, pero resulta ideal para jugar con amigos a través del online. Si ponemos uno de los Pokémon legendarios que ya hameos atrapado en la primera posición de nuestro equipo y hablamos con Ariette, la hija de Peony, ésta se verá obligada a darnos automáticamente la ruta de esa criatura en concreto. Sin embargo, hay que dicha ruta «se enfría», por lo que necesitamos completar una aventura para reiniciarla. Esto es útil para ayudar a nuestros amigos generando un código para cada Pokémon legendario, y luego invitarlos a unirse a nuestra aventura.

¿Qué os parecen?

Vía.

Comentarios