Cómo encontrarte con el legendario que quieras en 5 minutos en las Aventuras Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo encontrarte con el legendario que quieras en 5 minutos en las Aventuras Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo.

El corto nos permite echar un vistazo a un método para conseguir en aproximadamente 5 minutos una batalla contra el Pokémon legendario que queramos en las Aventuras Dinamax de Pokémon Espada y Escudo. Esto es posible gracias a una lista de códigos existentes donde están hosteando de forma prácticamente continua diferentes Pokémon legendarios en particular, de manera que podemos repetir el mismo cuantas veces queramos para intentar toparnos con una versión shiny. Además, en el vídeo se muestra también cómo podemos hostear nosotros mismos Aventuras Dinamax del Pokémon que queramos para otros hablando con Ariette en el Supernido Dinamax.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.