Ya está disponible la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate con una nueva pantalla de victoria para Steve de Minecraft

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya está disponible la actualización 9.0.1 de Super Smash Bros. Ultimate con una nueva pantalla de victoria para Steve de Minecraft

Tal y como fue prometido, Nintendo ha lanado la actualización 9.0.1 para su popular título de lucha exclusivo de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate.

Como bien sabéis, este nuevo parche trae ajustes en los luchadores, pero también correcciones de errores e incluso un cambio a la polémica pantalla de victoria de Steve. Tenéis las notas del parche a continuación:

GENERAL

  • Se solucionó un problema por el cual, en casos raros, un luchador podía romper el suelo si destruía un “bloque” mientras Steve o Alex los colocaban en una posición específica.
  • Se solucionó un problema por el cual, en casos raros, el yunque podía atravesar el suelo cuando Steve o Alex creaban un yunque con un ataque aéreo para golpear a un oponente con un “bloque” en una posición específica.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que un luchador se volviera inoperativo cuando Steve o Alex lo golpeaban con un “carro minero” en determinadas situaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual ni Steve ni Alex golpeaban al luchador oponente si el carro minero rebotaba de una pared.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos oponentes que eran llevados por el carro minero de Steve o Alex en ocasiones eran regresados a la posición donde inciaron el recorrido.
  • Se solucionó un problema que permitía a ciertos luchadores deslizarse a través de los “bloques” de Steve o Alex después de haber sido derribados una vez.

Podéis ver la nueva pose de victoria de Steve a continuación (tenéis la pantalla original en la imagen de arriba):

Imagen

Vía.


Archivado en:  Super Smash Bros. Ultimate