Una hora de gameplay de Bakugan: Champions of Vestroia en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Una hora de gameplay de Bakugan: Champions of Vestroia en Nintendo Switch

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo de un próximo lanzamiento para Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Bakugan: Champions of Vestroia.

Tenéis una descripción a continuación:

Bakugan: Campeones de Vestroia es un nuevo RPG de acción con una historia original que amplía el universo de la serie de televisión y trae el mundo Bakugan a Nintendo Switch por primera vez. La aventura embarca a los jugadores en el viaje Bakugan definitivo, en el que conocerán a poderosas criaturas llamadas Bakugan y con las que formarán y personalizarán equipos para librar despiadadas batallas estratégicas. Deberán dominar todas sus habilidades para convertirse en Campeones de Vestroia. Los jugadores también podrán librar combates cara a cara en línea con el modo multijugador.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de los primeros pasos de este prometedor título así como sus mecánicas y fluidez en Nintendo Switch. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido el gameplay? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.