Tacticool Champs es listado para el 8 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tacticool Champs es listado para el 8 de octubre en Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de un título indie que está de camino a Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Tacticool Champs, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha confirmado que este juego se lanzará el 8 de octubre por 9,99€ según la web oficial de Nintendo. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch.

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Tacticool Champs es un juego de disparos multijugador para hasta 4 jugadores, ya sea en línea o local. Controlas uno de los 10 personajes en una arena cuadrada, tienes un arma y la usas para mostrar a tus adversarios dónde está su lugar. El entorno es destructible, lo que, a medida que avanza la partida, crea momentos increíbles e hilarantes, y la inclusión de barriles explosivos e incineradores, plataformas de salto, teletransportes y ganchos de agarre solo hacen que aumente el caos.

El diverso arsenal de 18 armas asegurará que todos encuentren algo para saciar su sed de sangre. Aparte de los elementos básicos de cualquier juego basado en armas como pistolas, escopetas, SMG o rifles de francotirador, puedes encontrar algunos métodos extraños de destrucción en forma de pistolas de gravedad y granadas, coches explosivos a control remoto, torretas, etc. El juego presenta un modo en línea, un modo local y partidas de bots. Hay 10 arenas distintas disponibles con 60 diseños de bloques diferentes que puedes modificar en el editor del juego.


Archivado en:  Indie precio