Tacticool Champs llegará a finales de año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tacticool Champs llegará a finales de año a Nintendo Switch

Tacticool Champs ha quedado confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un shooter multijugador indie que llegará en el cuarto trimestre de 2020 a la consola híbrida.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero sí hemos podido conocer su premisa y su tráiler. Os los dejamos a continuación:

Tacticool Champs es un juego de disparos multijugador para hasta 4 jugadores, ya sea en línea o local. Controlas uno de los 10 personajes en una arena cuadrada, tienes un arma y la usas para mostrar a tus adversarios dónde está su lugar. El entorno es destructible, lo que, a medida que avanza la partida, crea momentos increíbles e hilarantes, y la inclusión de barriles explosivos e incineradores, plataformas de salto, teletransportes y ganchos de agarre solo hacen que aumente el caos.

El diverso arsenal de 18 armas asegurará que todos encuentren algo para saciar su sed de sangre. Aparte de los elementos básicos de cualquier juego basado en armas como pistolas, escopetas, SMG o rifles de francotirador, puedes encontrar algunos métodos extraños de destrucción en forma de pistolas de gravedad y granadas, coches explosivos a control remoto, torretas, etc. El juego presenta un modo en línea, un modo local y partidas de bots. Hay 10 arenas distintas disponibles con 60 diseños de bloques diferentes que puedes modificar en el editor del juego.

¿Qué os parece?

Vía.