Superfan BlueGreen parodiará la rivalidad de la industria a principios de 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Superfan BlueGreen parodiará la rivalidad de la industria a principios de 2021 en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Superfan BlueGreen llegará a la consola a principios de 2021. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Superfan BlueGreen es un viaje a través de la historia de los videojuegos. El jugador experimentará una multitud de géneros mientras Blue y Green rastrean los orbes decorativos que el mago malvado ha robado. Es una parodia de la industria, pero también un homenaje. Quería rehacer todos los juegos de mi infancia, pero eso llevaría demasiado tiempo, así que pensé que sería más fácil ponerlos todos en un solo juego.

Hay 9 mundos, cada uno con un gran mapa. Los niveles se pueden superar en diferentes órdenes, dependiendo del camino que tomes, y hay muchos niveles secretos, warps, y puedes visitar XxBLuNTz420SCoPeZxX en la “Casa Shroom” para ganar algo de material. Te dará un artículo si lo ayudas a limpiar su habitación para que su mamá no lo castigue.

¿Qué os parece?

Fuente.