¡Super Mario Galaxy gana Nintendo Wars: Juegos de Mario 3D con mejores personajes originales!

Noticias Wii

¡Super Mario Galaxy gana Nintendo Wars: Juegos de Mario 3D con mejores personajes originales!

¡Aquí os traemos los resultados finales de Nintendo Wars: Juegos de Mario 3D con mejores personajes originales! Como bien sabéis, en los últimos días habéis tenido la oportunidad de votar por los dos finalistas clasificados, y ahora ya sabemos la entrega que cuenta con mejores personajes originales según vuestro criterio.

Recordad que en esta Ronda Final se enfrentaban Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Pues bien, parece que el segundo de ellos, lanzado originalmente para Wii en 2007 y ahora de regreso en Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, se ha alzado como vencedor y con un margen de victoria bastante amplio. Personajes como Estela, los Destellos, la Cuadrilla Toad o la Abeja Reina entre muchos otros parecen haber conquistado el corazón de los fans, tal y como se ha confirmado en esta votación.

Os dejamos con los porcentajes:

  • Super Mario Sunshine – 998 votos – 28%
  • Super Mario Galaxy – 2.525 votos – 72%

¡Enhorabuena al gran Super Mario Galaxy! Para terminar, os informamos de que la nueva batalla temática de Nintendo Wars está muy cerca y se centrará en una de las franquicias que está a punto de regresar a la actualidad informativa con el lanzamiento de su siguiente lote de contenidos adicionales, ¿adivináis de qué estamos hablando? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Rosalina Super Mario Galaxy GIF - Rosalina SuperMarioGalaxy Nintendo - Descubre & Comparte GIFs