Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Lone Survivor llegará en 2021 a Nintendo Switch
Noticias

Super Lone Survivor llegará en 2021 a Nintendo Switch

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Super Lone Survivor llegará a la consola híbrida en 2021.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie, lanzado anteriormente para Wii U y ahora de regreso en Nintendo Switch con un nuevo motor y 60 fps, a continuación:

Lone Survivor es un videojuego indie de horror/supervivencia originalmente lanzado para Microsoft Windows y OS X en 2012, desarrollado por Jasper Byrne y Superflat Games. Más tarde fue lanzado en la PlayStation Network en 2013 como Lone Survivor: The Director’s Cut, llegando también a Microsoft Windows y OS X como una actualización gratuita el 31 de octubre de 2013.

En el título de supervivencia post-apocalíptica con gráficos al estilo retro 2D, los jugadores controlarán a un hombre con una máscara quirúrgica. Este personaje es un superviviente aislado de una infección que ha convertido a la población mundial en agresivos mutantes. Con la comida limitada y un estado mental cada vez más frágil, el protagonista deberá explorar el devastado mundo. No hay indicios de que existan otros supervivientes a excepción de una nota que señala lo contrario.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios