Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se revelan dos ediciones limitadas de Ciel Nosurge DX y Ar Nosurge DX
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Se revelan dos ediciones limitadas de Ciel Nosurge DX y Ar Nosurge DX

Compartir en:

Hace un par de días, os informamos que dos nuevos títulos han sido confirmados para el próximo año en la consola híbrida de Nintendo. Koei Tecmo Games anunció que las versiones remasterizadas de Ciel Nosurge y Ar Nosurge se lanzarán el 28 de enero de 2021 en Nintendo Switch (también en PlayStation 4 y Steam).

Pues bien, en esta ocasión hemos podido conocer que ambos títulos llevarán la coletilla DX (Deluxe) en su título y también, gracias a Famitsu, el ambos juegos contarán con dos ediciones limitadas.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Ciel Nosurge DX y Ar Nosurge DX costarán 5.800 yenes cada uno.
  • El pack Silver cuesta 17.500 yenes e incluye tanto Ciel Nosurge DX como Ar Nosurge DX, junto con un libro de arte, un CD de grabación de voz Ion, una tarjeta de ilustración de estilo fotográfico, un álbum de dos discos de Song Magic, material de investigación sobre el mundo de Song Magic y dos carpetas transparentes.
  • El pack Gold cuesta 24.800 yenes e incluye todo lo del pack Silver, además de un CD de drama con la obra recién escrita de Akiko Shikata. El pack también tendrá una carta de Ion, un llavero de cristal, un calendario de escritorio, y un pack de caja de cartón «Regalo de Ion».

Por último, os recordamos la descripción de ambos títulos:

Ciel Nosurge

Es un juego de simulación de vida para PlayStation Vita desarrollado por Gust y fue lanzado el 26 de abril de 2012. El objetivo del jugador es ayudar a Ion, una chica con amnesia, a recuperar sus recuerdos entrando en su mente, que se muestra como un mundo roto que el jugador puede reparar. Aunque no es una continuación de la serie Ar tonelico, se desarrolla en el mismo universo con muchos de los mismos elementos y amplía el mito de la serie. El juego fue notablemente el primer juego desarrollado por Gust después de su fusión con Tecmo Koei.

Ar Nosurge

Es un RPG de PlayStation 3 desarrollado por Gust y lanzado el 6 de marzo de 2014. Es una continuación del lanzamiento de Gust en Japón en 2012, Ciel Nosurge, y una precuela de su trilogía de juegos Ar tonelico. El juego se lanzó en Norteamérica del el 23 de septiembre de 2014, y en Europa el 26 de septiembre de 2014, bajo el título Ar nosurge: Ode to an Unborn Star. Una versión para PlayStation Vita, Ar Nosurge Plus, se lanzó el 2 de octubre de 2014 en Japón y en julio de 2015 en Norteamérica y Europa.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios