Las versiones remasterizadas de Ciel Nosurge y Ar Nosurge llegarán a Nintendo Switch el 28 de enero de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las versiones remasterizadas de Ciel Nosurge y Ar Nosurge llegarán a Nintendo Switch el 28 de enero de 2021

Un par de nuevos títulos han sido confirmdados para el próximo año en la consola híbrioda de Nintendo. Koei Tecmo Games ha anunciado que las versiones remasterizadas de Ciel Nosurge y Ar Nosurge se lanzarán el 28 de enero en Nintendo Switch (también en PlayStation 4 y Steam).

Os dejamos la descripción de ambos títulos y una imagen a continuación:

Ciel Nosurge

Es un juego de simulación de vida para PlayStation Vita desarrollado por Gust y fue lanzado el 26 de abril de 2012. El objetivo del jugador es ayudar a Ion, una chica con amnesia, a recuperar sus recuerdos entrando en su mente, que se muestra como un mundo roto que el jugador puede reparar. Aunque no es una continuación de la serie Ar tonelico, se desarrolla en el mismo universo con muchos de los mismos elementos y amplía el mito de la serie. El juego fue notablemente el primer juego desarrollado por Gust después de su fusión con Tecmo Koei.

Ar Nosurge

Es un RPG de PlayStation 3 desarrollado por Gust y lanzado el 6 de marzo de 2014. Es una continuación del lanzamiento de Gust en Japón en 2012, Ciel Nosurge, y una precuela de su trilogía de juegos Ar tonelico. El juego se lanzó en Norteamérica del el 23 de septiembre de 2014, y en Europa el 26 de septiembre de 2014, bajo el título Ar nosurge: Ode to an Unborn Star. Una versión para PlayStation Vita, Ar Nosurge Plus, se lanzó el 2 de octubre de 2014 en Japón y en julio de 2015 en Norteamérica y Europa.

Por el momento es todo lo que hemos podido conocer. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parecen?

Vía.