Se filtra Drawn to Life: Two Realms para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se filtra Drawn to Life: Two Realms para Nintendo Switch

Drawn to Life: Two Realms ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, esto se ha conocido a través de una filtración procedente de Taiwán. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta ni el anuncio oficial, así que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo la premisa y el boxart de este título:

Drawn to Life es un juego en el que el jugador debe dibujar su propio personaje, armas y accesorios, plataformas y objetos.

Drawn to Life: Two Realms sería la tercera entrega de la serie creada por 5th Cell. El Drawn to Life original se lanzó para DS en septiembre de 2007, seguido de la secuela Drawn to Life: The Next Chapter en octubre de 2008. El primer juego fue porteado a iOS en mayo de 2014.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios. Para terminar, cabe destacar que 505 Games aparece como distribuidora y el nombre de dominio DrawntoLife Game.com también se registró el 12 de octubre.

Vía.